Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, PersonalizamosRegalos envía los paquetes dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correo certificado o MRW con número de seguimiento y entrega bajo firma. 

Los gastos de envío están incluidos en el total del pedido e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los pedidos suelen tardar entre 24 horas y 5 o 7 días en llegar a destino, en función de la modalidad de envío que haya escogido el cliente. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los productos frágiles.

Los embalajes son discretos y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

 

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto de origen podrá ser cambiado por otro igual siempre que se notifique los 15 días siguientes a la recepción. Conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento.

PersonalizamosRegalos no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido.

Si el cliente recibe un producto que no cumple con sus expectativas, o bien se equivocó al pedirlo, tiene un plazo de 7 días para ponerse en contacto con PersonalizamosRegalos y ponerlo en conocimiento de la empresa, para recibir las instrucciones necesarias. En este caso, el cliente tendrá derecho a devolver su producto y cambiarlo o recibir el abono del mismo, siempre que el producto no haya sido manipulado y, si éste iba en un embalaje, éste no haya sido abierto. Si el embalaje ha sido abierto o presenta signos de manipulación, el producto no podrá ser cambiado.

Se abonará al cliente el importe correspondiente al/los productos devueltos, no se abonará los portes. Si el pedido que realizó tenía portes gratis, y el cliente devuelve la totalidad de los artículos pedidos, se abonará el importe de los mismos menos los portes correspondientes al método de envío que se seleccionara.

PersonalizamosRegalos no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia. NOTA: Solo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Bajo ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados. 

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido. Si el cliente recibe un producto que no funciona correctamente, deberá ponerse en contacto con PersonalizamosRegalos para recibir las instrucciones necesarias.

Los envíos que se realicen a portes debidos, serán rechazados por el personal de almacén.