Modos de pago

En Personalizamos Regalos dispone de tres formas diferentes de pago:

  • Transferencia o ingreso bancario en una cuenta de BBVA. No tiene comisión por parte nuestra pero puede tenerla por parte de la entidad bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito a través de pasarela segura SSL Redsys BBVA
  • Tarjeta o cuenta Paypal a través de la pasarela segura Paypal

 

Pago seguro

Nuestro pagos son seguros

Las ventas en PersonalizamosRegalos se gestionan a través de uno de los mejores sistemas de comercio electrónico del mercado que utiliza los mejores standards actuales para la seguridad: SST y SET. Cuando se accede a nuestro servidor de pago, aparece "cerrojo" en la ventana del navegador para indicar que nuestro sitio es seguro. Esto significa que la información que se transfiere será cifrada y no podrá ser vista por nadie.
Las transacciones bancarias on-line se realizan a través de una de las entidades de más prestigio, "Redsys".   La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a tus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos. Toda la información confidencial que se envía a través de nuestro web está encriptada y, por tanto protegida del acceso de terceros. La seguridad del web está certificada por la compañía VeriSign que ha verificado que somos un servidor seguro. El envío de los datos de tu tarjeta de crédito para el pago de tu pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), utilizado en las mejores tiendas virtuales de todo el mundo.  

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Su transacción queda asegurada