PIEDRAS NATURALES CON LOS 7 CHACRAS. REIKI, EQUILIBRIO.

5/015

Nuevo

29,99 €

7 Piedras con los signos de cada Chacra grabados y pintados por encima.

Más detalles

Share :

Aviso: últimas unidades!

7 Piedras con los signos de cada Chacra grabados y pintados por encima.  (Cada chacra puede tener atribuidos diferentes tipos de piedras).

 

Según las creencias Hindús y Budistas los 7 Chakras de nuestro cuerpo son 7 puntos energéticos por donde canalizamos nuestra energía. Estos puntos están repartidos formando una columna desde el coxis hasta la coronilla. Cada uno equilibra la energía de distintos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental. La misma energía que fluye a través de nuestra vida, es la que fluye en nuestro interior. Los Chakras interactúan con esta energía universal y van formando los diversos aspectos de nuestra vida. Cuando están armonizados, dejan fluir la energía. Si por cualquier motivo alguno de estos puntos energéticos se bloquea, la energía deja de fluir, afectando negativamente al aspecto de nuestra vida relacionado con ese chakra. Para que la energía vuelva a fluir debemos desbloquear ese Chakra.

Los minerales nos ayudan, nos protegen y están cargados de energía. Las piedras se pueden sentir, cada una tiene su propia energía. La cual cambia y se transforma dependiendo del ambiente y de las energías de quien la posee. Es cuestión de estar atento y percibirlo.  Hay distintos tipos de minerales y se pueden equilibrar los chacras con ellos. Una forma de elegir las piedras correctas es guiarnos por el color de cada Chacra. 

 

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PIEDRAS NATURALES CON LOS 7 CHACRAS. REIKI, EQUILIBRIO.

PIEDRAS NATURALES CON LOS 7 CHACRAS. REIKI, EQUILIBRIO.

7 Piedras con los signos de cada Chacra grabados y pintados por encima.

28 otros productos en la misma categoría: